Formulario ADMINISTRACIÓN CON ATENCIÓN AL CLIENTE

Formulario


IDENTIDAD

Organización:

Denominación del puesto: Administración con atención al cliente

Familia: administración/ventas


PROPÓSITO


(Razón de ser del puesto, en qué limites opera y con qué objetivos)

Recepción de llamadas en centralita de clientes y proveedores, atención presencial de clientes, recepción de correspondencia y correos electrónicos, distribución de los mismos. Labores de administración básicas.


INTERACCIÓN


Cliente - EXTERNO <-> Administración con atención al cliente <-> INTERNO - Supervisor


EXIGENCIAS DEL PUESTO

Formación: FP Grado Medio en Administración

Experiencia: 1 año en puesto de Atención al Cliente/Comercio

Conocimientos específicos

  • Conocimientos: No necesario
  • Informática: Ofimática Avanzada

Carnet conducir: No

Vehículo propio: No

Movilidad geográfica: Comunidad de Madrid

Centro de trabajo:

Horario:

Observaciones:


RESPONSABILIDADES

Atención a los clientes:

En oficina, telefónicamente o por email. Además recepción presencial.

Gestión administrativa básica:

Manejo de herramientas informáticas, alimentar base de datos, archivo (elaboración de documentos, presupuestos, etc).

Realizar gestiones fuera de la oficina:

Tendrá que hacer visitas puntuales a empresas o trámites en Seguridad Social.


COMPETENCIAS

  1. Orientación al cliente
  2. Orden
  3. Comunicación
  4. Trabajo en equipo


PUESTOS VINCULADOS A LA DESCRIPCIÓN

Ninguno


RETRIBUCIÓN

Salario bruto al mes: