Alumnos de Atención Básica al Cliente terminan su formación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Mesos, Mantenimiento y reparación de los dispositivos del hogar, ha apostado por la formación que la Escuela de Formación SEM propone para mejora de la atención al cliente y el punto de venta de cada uno de los comercios de España.

Hace unas semanas, Mesos empezó con nosotros formando a unos alumnos en atención al cliente para garantizar el buen labor de la tramitación de incidencias de los usuarios, “Empiezan los alumnos de Atención Básica al Cliente a trabajar”. Los alumnos han sabido aplicar sus conocimientos gracias a dotes de comunicación y gestión de problemas. Una vez más ha querido volver a formar alumnos para conseguir de ellos unos profesionales de la atención al cliente.

Esta es la última semana de los nuevos alumnos de Atención Básica al cliente. A partir de la semana que viene también podrán hacerse valer en esta disciplina y, por supuesto, lo que vienen a buscar, tener un trabajo junto a una empresa que cuida a sus trabajadores, a parte de obtener conocimientos. Les deseamos de antemano mucha suerte y que les haya gustado la experiencia vivida con nosotros.