De vuelta a la rutina

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Hemos vuelto de ¡nuestras merecidas vacaciones!

Nos ha dado el sol, hemos recargado bien las pilas y ya estamos listos para la vuelta a la rutina. Aunque, sobre todo, estamos listos para empezar la formación.

Nos hemos adelantado una semana al mes de septiembre para que nuestros nuevos alumnos de atención al cliente se adapten a la vuelta.

Como comentábamos la semana pasada, se buscan jóvenes con habilidades sociales y capacidad de trabajo en equipo. Y no solo en el sector de hostelería. También en comercio. Por ello, empezamos la formación un poco antes de septiembre para que nuestros chicos estén preparados en su día a día laboral.

El objetivo es cubrir la necesidad de las empresas de contar con personal capacitado, pudiendo así los alumnos, tener más oportunidades de ser contratados al finalizar su contrato de formación y aprendizaje.

El contrato de formación y aprendizaje otorga al alumno la ventaja de estar contratado, con una remuneración, durante un año. Por lo que el alumno durante su aprendizaje está adquiriendo experiencia. Así, la empresa, cubre una necesidad.