Empiezan los alumnos de Atención Básica al Cliente a trabajar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Invertimos mucho dinero y tiempo a formación básica, media o superior para hacer de nosotros unos profesionales del sector laboral elegido. Ver recompensado ese esfuerzo personal y económico es lo que más nos motiva para terminar, y nuestros alumnos de Atención Básica al Cliente ya han terminado su módulo formativo por lo que a partir del 6 de Noviembre empieza su vida laboral.

Semanas atrás ya os preguntábamos la importancia de conocer técnicas que ayuden a la atención al cliente – “¿Por qué una buena atención al cliente es beneficiosa para la empresa?”. Parece una pregunta muy básica pero que muchos no la prestamos la suficiente atención y seguramente nos encontremos ante la posible clave de que una empresa tenga clientes o no.

Si una empresa cuenta con personal cualificado y responde bien al feedback entre cliente y marca seguramente la fidelidad de los clientes será mucho más fuerte y por tanto la inversión del empresario en publicidad se reducirá indudablemente. Si, seguro que el empresario piensa – “estoy invirtiendo en personal por lo que sigue siendo un gasto”- No es un gasto, es una inversión. Pensemos en: ¿y lo que reporta? La publicidad, marketing y los estudios del mercado son muy importantes, se deben observar, actualizar y ejecutar según los resultados, pero ¿cuánto cuesta obtener un nuevo cliente? ¿y cuánto cuesta mantener a tus clientes contentos y satisfechos? Si te haces estas preguntas verás que te sale mucho más rentable mantener una buena atención al cliente porque ya no solo vas a fidelizar, vas a conseguir el boca-boca que todos esperamos siempre: ¡qué vengan “solos” los clientes! 

Los alumnos de la Escuela de Formación SEM empiezan el 6 de Noviembre, en Coslada, en una empresa externa de aseguradoras y compañías eléctricas y de gas, tramitando incidencias de las mismas de los usuarios. Pondrán en práctica las técnicas de comunicación al cliente, atención según la tipología de clientes y solventar problemas de una manera dinámica y efectiva. Les deseamos mucha suerte y les agradecemos haber pasado todo este tiempo de formación porque juntos aprendemos más 😉 ¡Gracias a todos!


Información Oferta de Empleo: Seguimos buscando cubrir 5 vacantes para Teleoperadores/ tramitadores/ auxiliares administrativos. Más información…

Si estás inscrito en garantía juvenil, tienes entre 16-30 años y ganas de trabajar y formarte durante un año entero. Ven al Centro de Formación y Empresa de la Escuela de Formación SEM e infórmate.

Calle Madre de Dios 12, 28801 Alcalá de Henares (Madrid)

91 833 61 95