Escuela de Formación SEM se publica en el programa de festejos de PUERTA de Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Un año más Escuela de Formación SEM se publica en el programa de festejos de PUERTA de Madrid con objeto de anunciar su iniciativa y apuesta por los contratos de formación y aprendizaje.

¿Quieres contratar aprovechando las subvenciones públicas y ahorrar el 45%?

Si eres empresario, necesitas personal y quieres ahorrarte costes, ¡este es tu contrato! ¿Qué te aporta un contrato de formación y aprendizaje? Lo más importante, personal formado y adaptado a las necesidades de la empresa, ¿en qué me beneficia un personal formado? Tener a tu personal formado ayuda a obtener mayores beneficios ya que conocen técnicas de venta, comunicación y gestión de usuarios, además aportan habilidades adquiridas posibilitando un proceso de trabajo más eficaz.

Por supuesto, el contrato de formación y aprendizaje garantiza a las empresas un gran ahorro: Reducción del 100% en la Seguridad Social, reducción del 100% en la indemnización por fin de contrato y salario mensual en 12 pagas. Y no olvidar la subvención mínima programa de refuerzo de los incentivos al contrato de formación y aprendizaje de unos 2.940€ y la bonificación de la cuota de formación.

¿Y cómo alumno? ¿Tienes menos de 30 años y quieres trabajar? Pues también te animamos a conocer y participar en los contratos de formación y aprendizaje porque conseguirás formación subvencionada, es decir, no te cuesta nada la formación, tendrás trabajo durante un año entero, ni si quiera tienes que buscarlo porque la Escuela lo encuentra para ti y por supuesto es un trabajo remunerado.


Todo el que esté interesado puede ponerse en contacto con la Escuela de Formación SEM. Están abiertas convocatorias de ventas, comercio y hostelería, ¡no lo dejes escapar!