Estudiar Formación Profesional es tu elección

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Hay otra forma de aprender, más práctica, participativa y motivadora. ¿Te interesa? Ahora es el momento de garantizar tu flechazo de San Valentín con la formación profesional.

Seguro que habéis visto en muchísimas páginas o anuncios ofertas de formación profesional con acceso al empleo. Nos parece una aventura de la que debéis prestar atención a la flecha de cupido.

¿Por qué formarse?

Los contratos de formación y aprendizaje están a la orden del día. Un contrato de formación y aprendizaje te puede ayudar a adquirir más conocimientos y habilidades para llegar a ser más llamativo a la hora de encontrar trabajo. Su principal ventaja es que con los contratos de formación se trabaja mientras se recibe formación por lo que te aseguras un año de CV de más formación y experiencia.

Si eres joven, es el momento de acceder

a la Formación Profesional.

Durante estos días parece que se respira amor (que fácil es aludir al amorioso San Valentín ;D) y, por ello, queremos atinar en lo que más te gustaría “ser de mayor”. La Escuela de Formación SEM quiere garantizarte la formación y la experiencia idónea para encontrar tu hueco en las necesidades  actuales de las empresas.

¿Quieres reciclarte, especializarte o iniciarte? Descubre la oferta formativa de…

Actividades de comercio y venta | Atención al cliente

Muchos ya estaréis familiarizados con este Certificado Profesional sobre todo nuestros alumnos de MESOS. Con este certificado aprenderás técnicas de trabajo en equipo y  de comunicación al cliente, atención según la tipología del cliente, y ser resolutivo de una manera dinámica y efectiva. La organización y gestión de tareas pasarán a ser tus herramientas y te formarás en atención al cliente y comunicación.

Además adquirirás una formación muy útil para cualquier otro trabajo que desarrolles en tu vida profesional.

Operaciones básicas de restaurante y bar

Apúntate al carro de la hostelería. Es un sector que conocemos, sea por experiencia propia, sea por ocio. Con la formación profesional de hostelería podréis acceder al sector con mucha más facilidad, obtener contactos y convertiros en un referente. El sector es muy dinámico y se necesitan profesionales. Los usuarios cada vez son más exigentes y críticos, por lo que no te serán de utilidad los conocimientos basados en la intuición; tienes que conocer al cliente, prestarle una buena atención y servicio, solventar problemas y dudas y tener conocimientos avanzados como la gestión de alérgenos o el protocolo en sala.


 

Si estás inscrito en garantía juvenil, tienes entre 16-30 años y ganas de trabajar y fórmarte durante un año entero. Ven al Centro de Formación y Empresa de la Escuela de Formación SEM e infórmate.

Calle Madre de Dios 12, 28801 Alcalá de Henares (Madrid)

91 833 61 95