Te buscamos: terracita, solecito y dinerito

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

A todos nos gusta ese tiempecillo de terracita, solecito y, sobre todo, tener dinerito, ¡qué grandes -itos! Y ahora es cuando os decimos nuestro “ito” favorito: -y to- do para que podáis optar por tercer año consecutivo a la convocatoria de hostería de verano.

La Escuela de Formación SEM ya ha empezado con la selección del verano 2019 para que nuestros alumnos estén formados y empiecen a trabajar a partir de mayo. Es un gran momento para nosotros y para vosotros, por supuesto.

Lo sabemos. Pensáis en que todo es más bonito sin trabajar pero ¿y el dinerito? No debería ser lo más importante pero lo es, aunque nosotros también valoramos tu formación y experiencia. Saber atender, saber ofrecer en momentos de demanda, es clave para cualquier empresa y no es mucho menos así en el sector de hostelería.

Te animamos a venir al Centro de Formación y Empresa de la Escuela de Formación SEM para saber más sobre la convocatoria y optar por un empleo a partir de mayo, ¡a qué esperas! Estamos en Calle Madre de Dios 12, 28801 Alcalá de Henares 😉 También puedes llamarnos al 918336195 o si quieres escribirnos https://www.eformacionsem.es/contacto/ . Estaremos encantados de atenderte sea como sea.