
El contrato de formación en alternancia es una modalidad dirigida a jóvenes desempleados que permite combinar trabajo y formación. A través de este contrato, los participantes se preparan de forma teórico-práctica para adquirir las competencias necesarias en un oficio concreto.
Gracias a esta modalidad, las empresas pueden formar a futuros profesionales según sus necesidades reales, beneficiarse de importantes incentivos económicos y reducir costes laborales, todo ello mientras impulsan su compromiso con el empleo juvenil y la cualificación.
El contrato de formación en alternancia es el contrato bonificado que más ventajas puede aportar a la empresa, actualmente es el único contrato bonificado que permite aplicar 3 bonificaciones mensuales:
El contrato de formación en alternancia permite a la empresa formar talento joven según sus necesidades y ahorrar costes gracias a sus bonificaciones. Con requisitos mínimos, se convierte en una opción rentable y estratégica para incorporar y cualificar nuevo personal.
Si quieres ahorrar hasta 12.000€ en tus contratos ponte en Contacto con nosotros.

¡Contáctanos! 😊
¡Últimas Plazas Para el 10 de Noviembre!