En esta sección te diremos que documentación es necesaria para tramitar la subvención del contrato de formación en alternancia de cualquier comunidad autónoma.
Documentación de la empresa para poder tramitar la subvención ligada a los contratos de formación posteriormente:
Certificados de cumplimiento de obligaciones fiscales y laborales:
Agencia Tributaria: Certificado de estar al corriente de pago, con una validez de 6 meses desde la fecha de expedición.
Seguridad Social: Certificado actualizado al mes en curso de la contratación.
Prevención de Riesgos Laborales:
Certificado en vigor. Se debe verificar la fecha de caducidad y, en caso necesario, solicitar uno nuevo.
Documentación legal de la empresa o autónomo:
Escrituras y estatutos de la empresa.
Copia del registro mercantil o documentación equivalente en caso de autónomos.
En caso de modificaciones en las escrituras, también se deberá aportar la documentación correspondiente.
Representación legal:
Documento que acredite la capacidad legal del representante para solicitar la subvención.
Identificación fiscal:
Tarjeta de Identificación Fiscal (NIF/CIF) de la entidad o autónomo.
Datos bancarios:
Documento acreditativo de la titularidad de la cuenta bancaria donde se realizará el abono de la subvención.
Firma electrónica:
Se requiere contar con firma electrónica (certificado digital) de la entidad o del representante legal para la firma de formularios vinculados al trámite.
Bonificaciones Seguridad Social:
Confirmación de que la entidad tiene activadas las exclusiones para bonificaciones en la Seguridad Social.
Nosotros realizamos todo el proceso para que tú no te preocupes de nada.
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