Colaboradores en la Asamblea General Ordinaria de ACESIMA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Ayer, 12 de junio, se celebró la Asamblea General Ordinaria de ACESIMA en la sede de Axa Exclusiv en Madrid.

Escuela de Formación SEM, como colaborador del evento, ha estado presente durante la convocatoria de los asociados, las charlas informativas y el convenio de accidentes de tráfico.

¿Por qué nuestro interés? La Asamblea General de Acesima nos ayuda a conocer de primera mano el sector sanitario. Un sector muy cercano a nosotros ante nuestras tantas colaboraciones con clínicas y hospitales.

Acesima ha dejado ver en sus charlas informativas que muchos de los asociados tienen carencias en cuanto a visibilidad y digitalización. Y os preguntaréis – nosotros ¿dónde entramos? – en formar a personal que se adapte a las necesidades de los asociados, es decir, proponiéndoles contratos de formación y aprendizaje.

Los contratos de formación y aprendizaje proporcionan un ahorro sustancial a las empresas, además de garantizarles personal formado.

Las clínicas y centros médicos precisan de gente formada. Personal que les hagan visibles, sepan manejarse en un entorno digital y con capacidades de atención al cliente. Necesitan un buen costumer service para así incrementar sus ventas.

Estamos muy agradecidos de contar con ACESIMA para poder crecer todos juntos y, sobre todo, para dar una oportunidad más a sus asociados para crecer y avanzar. Y que no quepa duda, ayudar a los jóvenes a adquirir experiencia y un futuro laboral.