Actividades administrativas en relación con el cliente (ADGG0208)

Plazas

25

Duración

680 horas

Formación

Certificado de Profesionalidad

Centro

Objetivos

El alumno estará capacitado para realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.

Salidas

Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que se desea acceder. Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional. Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas. Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años. Tener los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación, lo cual se acreditará a través de la realización de pruebas de competencia clave del nivel requerido.

Contrato

Este certificado de profesionalidad puede estar vinculado a un contrato de formación y aprendizaje.

Requisitos

Recepcionistas-telefonistas en oficinas, en general. Operadores de central telefónica. Empleados administrativos de los servicios de almacenamiento y recepción. Recepcionistas en establecimientos distintos de oficinas, en general. Azafatos o auxiliares de

Contenido

MF0975_2: Técnicas de recepción y comunicación. MF0976_2: Operaciones administrativas comerciales. MF0973_1: Grabación de datos. MF0978_2: Gestión de Archivos. MF0977_2: Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente. MF0233_2: Ofimática.
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