Atención al cliente, consumidor o usuario (COMT0110)

Plazas

25

Duración

420 horas

Formación

Certificado de Profesionalidad

Centro

Objetivos

El alumno estará capacitado para gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas.

Salidas

Encargados/as del área de atención al cliente en comercios. Empleados/as administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes Técnicos/as en consumo. Técnico/a de información/atención al cliente en empresas. Técnico/a en consumo de las oficinas de información al consumidor de las Administraciones Públicas. Técnico/a en consumo en los organismos públicos y privados de defensa de los consumidores. Técnico/a en consumo de las cooperativas de consumo.

Contrato

Este certificado de profesionalidad puede estar vinculado a un contrato de formación y aprendizaje.

Requisitos

Estar en posesión del Título de Bachiller. Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que desea acceder. Estar en posesión de un certificado de profesion

Contenido

MF0241_2: Información y atención al cliente /consumidor / usuario. MF0245_3: Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo. MF0246_3: Organización de un sistema de información de consumo. MF1002_2: Inglés profesional para actividades comerciales.
¡Solicita más Información!