Formulario

Administración con
Atención al Cliente

Propósito

Recepción de llamadas en centralita de clientes y proveedores, atención presencial de clientes, recepción de correspondencia y correos electrónicos, distribución de los mismos. Labores de administración básicas.

Interacción

Cliente – EXTERNO <-> Administración con atención al cliente <-> INTERNO – Supervisor

EXIGENCIAS DEL PUESTO

  • Formación: FP Grado Medio en Administración
  • Experiencia: 1 año en puesto de Atención al Cliente/Comercio
  • Conocimientos específicos
  • Conocimientos: No necesario
  • Informática: Ofimática Avanzada
  • Carnet conducir: No
  • Vehículo propio: No
  • Movilidad geográfica: Comunidad de Madrid

RESPONSABILIDADES

Atención a los clientes:
En oficina, telefónicamente o por email. Además recepción presencial.

Gestión administrativa básica:
Manejo de herramientas informáticas, alimentar base de datos, archivo (elaboración de documentos, presupuestos, etc).

Realizar gestiones fuera de la oficina:
Tendrá que hacer visitas puntuales a empresas o trámites en Seguridad Social.

Competencias

  1. Orientación al cliente
  2. Orden
  3. Comunicación
  4. Trabajo en equipo

PUESTOS VINCULADOS A LA DESCRIPCIÓN

Ninguno

Datos a Rellenar