Formulario

Auxiliar de
Comercio

Propósito

Recepción de mercancías, organización de almacén, montaje, preparación y disposición de productos para venta y/o entrega de productos a clientes en establecimiento comercial.

Interacción

Cliente – EXTERNO <-> Auxiliar de comercio <-> INTERNO – Supervisor/Dueño

EXIGENCIAS DEL PUESTO

  • Formación: Educación secundaria
  • Experiencia: 1 año en puesto de Atención al Cliente/Comercio
  • Conocimientos específicos
  • Conocimientos: No necesario
  • Informática: Ofimática Básica
  • Carnet conducir: No
  • Vehículo propio: No
  • Movilidad geográfica: Comunidad de Madrid

RESPONSABILIDADES

Recepción mercancía:
Recepciona y comprueba la mercancía.

Organización del almacén y tienda:
Tiene que mantener ordenado el almacén y la tienda.

Venta del producto:
Identificar las necesidades del cliente. Realizar una correcta atención al público.

Cobrar y realizar caja:
Realizar el cobro de los productos vendidos y el arqueo de caja diario al entrar y al salir.

Competencias

  1. Orientación al cliente
  2. Orientación al detalle
  3. Orden
  4. Tolerancia a la rutina
  5. Empatía

PUESTOS VINCULADOS A LA DESCRIPCIÓN

Ninguno

Datos a Rellenar