Formulario

Técnico
Comercial

Propósito

Aumentar las ventas, atender las demandas de los clientes, concretar visitas, etc.

Interacción

Cliente – EXTERNO <-> Técnico comercial <-> INTERNO – Supervisor

EXIGENCIAS DEL PUESTO

  • Formación: Educación Secundaria
  • Experiencia: 1 año en puesto de Atención al Cliente/Comercio
  • Conocimientos específicos
  • Conocimientos: No necesario
  • Idiomas: No necesario.
  • Informática: Ofimática Avanzada
  • Carnet conducir: No
  • Vehículo propio: No
  • Movilidad geográfica: Comunidad de Madrid

RESPONSABILIDADES

Atención a los clientes:
Bien telefónicamente, como presencial en oficinas propias o del cliente.

Valora el producto y asesora a los clientes:
Orienta a los clientes en el precios y cualidades del producto.

Organiza visitas:
Concierta visitas con los clientes ajustándose a sus necesidades y a su disponibilidad.

Realiza tareas administrativas:
Recaba información, elabora presupuestos, alimenta base de datos, etc.

Competencias

  1. Orientación al cliente
  2. Negociación
  3. Comunicación
  4. Organización
  5. Empatía
  6. Trabajo en equipo
  7. Tolerancia a la frustración

PUESTOS VINCULADOS A LA DESCRIPCIÓN

Ninguno

Datos a Rellenar