Alumnos de Atención Básica al Cliente terminan su formación

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Mesos, Mantenimiento y reparación de los dispositivos del hogar, ha apostado por la formación que la Escuela de Formación SEM propone para mejora de la atención al cliente y el punto de venta de cada uno de los comercios de España.

Hace unas semanas, Mesos empezó con nosotros formando a unos alumnos en atención al cliente para garantizar el buen labor de la tramitación de incidencias de los usuarios, «Empiezan los alumnos de Atención Básica al Cliente a trabajar». Los alumnos han sabido aplicar sus conocimientos gracias a dotes de comunicación y gestión de problemas. Una vez más ha querido volver a formar alumnos para conseguir de ellos unos profesionales de la atención al cliente.

Esta es la última semana de los nuevos alumnos de Atención Básica al cliente. A partir de la semana que viene también podrán hacerse valer en esta disciplina y, por supuesto, lo que vienen a buscar, tener un trabajo junto a una empresa que cuida a sus trabajadores, a parte de obtener conocimientos. Les deseamos de antemano mucha suerte y que les haya gustado la experiencia vivida con nosotros.

Arraigo por Formación
Abierto
Plazo de Matriculación

Course Categories

Quisque velit nisi, pretium ut lacinia in, elementum id enim. 

Connect with us
Ir al contenido