proyecto manitas

Nuestro objetivo es generar profesionales cualificados necesarios y demandados por las empresas, como son aquellos que se dedican a hacer el trabajo de “manitas” para aseguradoras y otras empresas del sector (fontanería, electricidad, montaje de muebles…).

 

Con este proyecto se ofrecen oportunidades laborales a personas en riesgo de exclusión social a través de la formación, la cual es breve y certificada con un fin de empleabilidad inmediata.

 

De este modo queremos motivar a las personas en riesgo de exclusión social a integrarse en la sociedad gracias a una formación oficial y a una incorporación laboral adecuada.

 

Los “manitas” podrán acceder al mercado laboral también a través de un contrato de formación en alternancia; este tipo de contrato garantiza el acceso a un trabajo vinculado a un certificado formativo.

Suscríbete a nuestro boletín

Y recibe todas las noticias directamente en tu correo electrónico con las últimas novedades en materia laboral, ayudas para empresas y autónomos, subvenciones para la contratación, formación y empleo.

¿Quieres enterarte de todas las novedades?

¡Suscríbete!

Ir al contenido