ACESIMA nos reúne en su asamblea anual

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Ha tenido lugar la asamblea anual de la Asociación de Clínicas y Entidades sin Internamiento / Comunidad de Madrid (ACESIMA) en el Espacio Comercial de Calle Hermosilla 103 en Madrid. La celebración fue recibida con más de 40 asistentes a lo largo de la mañana.

El miércoles, 20 de junio, tuvo lugar la Jornada ACESIMA 2018 para Asociados, Colaboradores y Patrocinadores. Estuvo presidida por los vocales:

  • D. Armando Fernández Sánchez, Presidente de ACESIMA.
  • D. Antonio Cros Gutiérrez, Secretario General de ACESIMA.
  • D. Rafael Delgado Pastrana, Tesorero de ACESIMA.

Además, tuvieron lugar charlas informativas a manos de:

  • D. Asesor Jurídico de ACESIMA.

La primera hora se reservó a los asociados para tratar temas de ratificación de altas y bajas, y cuentas del 2017 con los consecuentes presupuestos del 2018. A continuación se incorporaron a la Jornada los invitados, colaboradores, como la Escuela de Formación SEM, y patrocinadores. Todos tuvieron tiempo de acomodarse, dar información y disfrutar de un COFFE BREAK para empezar con fuerza.

D. Armando Fernández Sánchez, Presidente de ACESIMA, empezó la jornada con un resumen de actividades 2017-2018.

Armando Fernández Sánchez

Se continuó con las charlas informativas de D. José Luis Antolín Navarredonda. Durante las charlas se trató el tema de la nueva Ley de Contratos del Estado al ser una oportunidad para los centros médicos y las dificultades para los centros y cómo solucionarlas, haciendo especial mención al trabajador autónomo.

José Luis Antolín Navarredonda

El acto transcurrió durante la mañana del 20 de junio en un ambiente animado, con participaciones de los asistentes y con un creciente interés de progreso y desarrollo en el sector de la salud. La Asociación está satisfecha de los buenos resultados que ha recibido la asamblea anual y nosotros, como colaboradores del evento, estamos contentos de haber sido partícipes de esta jornada y esperamos participar en muchos más proyectos de la Asociación.

Por último, ACESIMA se despidió con un cóctel para que todos los invitados pudiesen seguir el networking en un ambiente cómodo y distendido.

Coctel