Escuela de Formación SEM y P+ Formación de Empresas certifican su calidad según la norma UNE-EN ISO 9001:2015

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Escuela De Formación Sem y P+ Formacion de Empresas certifican su calidad según la norma UNE-EN ISO 9001: 2015.

Con el fin de mantener los más altos estándares de prestación de servicio la ESCUELA DE FORMACIÓN SEM renueva su certificación en calidad, y se amplía el alcance del proyecto, incluyendo en el mismo  al gestor de las actividades formativas P+ FORMACIÓN DE EMPRESAS.

El pasado 20 de Enero de 2016 tuvo lugar la auditoría de calidad con la firma BSI y la colaboración de nuestros asesores del Talento y gestión directiva.

El resultado fue un éxito. Se nos felicitó por la gestión del sistema, la implicación de la dirección y de todos los colaboradores. No se detectaron “no conformidades” y se nos ofrecieron diversas “oportunidades de mejora”.

El certificado ISO 9001 garantiza que nuestros procesos están al mayor nivel de exigencia posible, con el objetivo de prevenir, controlar y tomar las medidas adecuadas para una mayor eficacia del conjunto de entidades que forman parte del proyecto.

Seguimos apostando por mantener e incrementar el nivel de exigencia de nuestras actividades con el fin de garantizar la viabilidad de la actividad a través de la mayor satisfacción posible de nuestros clientes y colaboradores.

¿Quieres regularizar tu situación en España?

Contamos con formación y abogados de extranjería para ayudarte en todo tu proceso de arraigo

Ir al contenido