Madrid Excelente reconoce un año más a la Asociación Escuela de Formación SEM

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Madrid Excelente reconoce un año más a la Asociación Escuela de Formación SEM como una empresa que apuesta por la innovación y la mejora constante, la responsabilidad social, la satisfacción de las personas y la contribución activa al desarrollo económico y social de la región.

La Escuela de Formación SEM ha obtenido la licencia de Uso de la Marca de Garantía Madrid Excelente con un aumento en su puntuación respecto al año pasado.

La fundación Madrid por la Excelencia nos certifica para los siguientes centros:

Escuela de Formación SEM en Villarejo, nuestro centro de la C/ Belmonte 16 donde están a punto de finalizar nuestros alumnos de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales.

Escuela de Formación SEM en Ajalvir, nuestro centro de la C/ San Roque 4.

Escuela de Hostelería Foguet en Meco, nuestro nuevo centro de hostelería en la C/ Pablo Picasso. Ahora comienza su certificado de profesionalidad en Operaciones Básicas de Cocina y Operaciones Básicas de Restaurante y Bar.

Centro de Formación y Empresa en Alcalá de Henares, nuestra última apertura en C/Madre de Dios 12 donde se encuentran las oficinas centrales y se realizarán certificados de profesionalidad en Comercio y Marketing.

¿Quieres regularizar tu situación en España?

Contamos con formación y abogados de extranjería para ayudarte en todo tu proceso de arraigo

Ir al contenido