Podemos Formación de Empresas es colaborador en el evento de ASPOCAM

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El pasado 6 de octubre ha tenido lugar uno de los eventos de la Asociación de Poceros de la Comunidad de Madrid (ASPOCAM)  en el Espacio Comercial de Calle Hermosilla 103 en Madrid. La celebración fue recibida con más de 70 asistentes a lo largo de la mañana.

Rafael Gálvez Martín, presidente de ASPOCAM,  y D. Armando Fernández Sánchez, presidente de ACESIMA, abrieron el evento firmando el convenio marco de colaboración entre las dos asociaciones con el objeto de potenciar el crecimiento de sus asociados. Ahora, ASPOCAM y ACESIMA colaboran juntos para conseguir el bienestar y la salud de los asociados y trabajadores, y potenciar el labor de los poceros de la Comunidad de Madrid.

IMG_4857

A continuación, Manuel Rodriguez Quesada, representante del Canal de Isabel II, habló de las medidas de seguridad en el acceso a los colectores; después Ignacio Carrasco, socio de Valvonta, presentó las nuevas medidas a aplicar en la Ley de Protección de datos y, finalmente, Rafael Gálvez Martín, Manuel-Julia Martinez Torres, presidenta del Colegio de Administradores de Fincas, y Emilio-Jesús Sáenz Iscar,  presidente de Plural Asesores, clausuraron el evento donde se promovió el inicio de conversaciones entre ASPOCAM y el Colegio de Administrares de Fincas de la Comunidad de Madrid al objeto de establecer acciones colaborativas entre ambos.El acto transcurrió durante la mañana del 6 de octubre en un ambiente animado, con participaciones de los asistentes. Los invitados al evento fueron asociados, administradores de fincas e invitados interesados en ASPOCAM. La Asociación está satisfecha de los buenos resultados que ha recibido la jornada y nosotros, como colaboradores del evento, estamos contentos de haber sido partícipes en este gran evento.

Por último, ASPOCAM se despidió con un cóctel organizado por FFG Catering y un sorteo de parte de Plural Asesores de dos bolígrafos Cross.

IMG_4968

Ferreres & Solé, Panatec, Ceprosan, Europreven, Grach Suministros y Bubled  son los patrocinadores que han hecho posible la celebración del evento. Además, debemos nombrar a todos los colaboradores: Plural AsesoresAbsentariaPodemos Formación de Empresas y Valvonta.