Profesional del sector de hostelería completa la formación de nuestros alumnos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Los alumnos de hostelería ya llevan un tiempo con nosotros, formándose y preparándose para ser unos verdaderos profesionales de la hostelería. A pesar de que su formación se fundamenta en conceptos y conocimientos que su Certificado Profesional pide, siendo los necesarios para obtener la titulación, hemos querido dar un paso más allá y pedir a Félix González que nos ilumine con charlas informativas sobre el protocolo en la sala, coctelería y destilados, temas que complementarán notablemente al alumno.

El pasado 23 de octubre tuvimos la suerte de contar con la primera charla informativa. Félix González nos contó la iniciación al protocolo, la presidencia de los actos, aplicación de los sistemas de ordenación de invitados, planificación y organización de eventos y servicios especiales en restauración.

Ante la buena aceptación se continuó con una charla sobre la coctelería el 6 de noviembre. Se exploró todo sobre el universo de la coctelería: utillaje, recetario y las nuevas tendencias. Ahora es el momento de innovarse y conocer recursos para destacar. No hay nada mejor que conocer nuevas habilidades y tendencias.

La semana que viene, 27 de noviembre, les espera una charla sobre el mundo de los destilados, ¡pronto sabremos cómo destilar! 😉