Se celebra el 25 Aniversario Escuela de Hostelería y Turismo de Alcalá

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El 22 de febrero P+ Formación de Empresas tuvo el honor de acudir al evento de apertura del 25 aniversario de la Escuela de Hostelería y Turismo de Alcalá (EHT).

La Escuela de Hostelería y Turismo ha iniciado las actividades de celebración del 25 aniversario con un cocktail y almuerzo en el que se ha reunido una representación de todos aquellos que hacen posible que la institución lleve cinco lustros formando profesionales de la hostelería y el turismo.

Se han dejado ver:

A las altas autoridades de la Consejería de Educación a la cabeza la Viceconsejera Cristina Álvarez Sánchez, acompañada de la Directora de F.P. Guadalupe Bragado, así como los más altos cargos de la Dirección de Área como el Director Jorge Elías de la Peña;

El Alcalde de Alcalá de Henares, Don Javier Rodríguez con miembros destacados de su equipo así como otros representantes políticos de la Asamblea de Madrid y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares;

También empresas colaboradoras, como nosotros, además de proveedores de materias primas y equipamiento.

A su vez, no se ha echado de menos a todos los que componen el centro educativo ya que parte del elenco de profesores que iniciaron esta aventura formativa en 1994 y a los que poco a poco se incorporaron y permanecen hasta el presente , además de los antiguos alumnos que a día de hoy son profesionales que hacen que este sector no deje de avanzar en positivo.

Desde la recepción con la alfombra hasta el cóctel y los actos se podía sentir la alegría de esta celebración y el espíritu de seguir creciendo.

El evento comenzaba con un photocall corporativo en el que los asistentes pudieron vivir emociones y conservar recuerdos del evento. El cocktail en el hall a la par de un recorrido histórico por las fechas claves de los 25 años de la EHT Alcalá. La entrada al salón con música de arpa en vivo y el acto. Se recibieron palabras institucionales del Director, Alcalde de Alcalá de Henares y Viceconsejera de Educación.

Nos gustaría mencionar también el menú, de un gusto exquisito, ¡cómo no! ante alumnos de hostelería, y como postre un exclusivo mousse 25 aniversario.

El Director Juan Carlos del Mazo, el profesor presente con la trayectoria más larga en la escuela, Santiago Rojo y uno de los antiguos alumnos con una gran trayectoria profesional, Javier Bello, también tuvieron unas palabras para los presentes. Todo ello con el broche del brindis final de la mano del Director Miguel Ángel del Corral.

Lo mejor del evento es ver como los alumnos han sido capaces de realizar la preparación y desarrollo de este acto tan especial. Todos hemos podido vivir en primera persona un gran evento, su organización, preparación, ejecución y recogida. Por estos grandes eventos creemos en los alumnos como futuros profesionales y creemos en la Formación Profesional al proporcionar el valor de la práctica y la ventaja competitiva que ofrece la modalidad formativa.

Nuestras felicitaciones a la organización y a esos 25 años de EHT ALCALÁ.