Inauguración del Centro de Formación y Empresa por la Escuela de Formación SEM

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Con motivo de inauguración del nuevo Centro de Formación y Empresa en Alcalá de Henares, la Asociación Escuela de Formación SEM ha convocado a los representantes de las entidades que deben estar integradas en esta actividad, tanto autoridades municipales, como autonómicos y del mundo empresarial.

Han acudido, entre otros, representantes de la corporación municipal de Alcalá de Henares: Javier Rodríguez , Alcalde – Presidente; Pilar Fernández, Concejala de Desarrollo Económico y Empleo; Diana Díaz, Concejala de Educación; Marcelo Isoldi, concejal adscrito al grupo municipal del PP y David Valle representando al grupo de Ciudadanos; Antonio Notario, Alcalde de Loeches; Antonio Theodori, Concejal de Industria. También el Presidente de AEDHE, Jesús Martín, y su Secretaria General Pilar Fernández, y el presidente de Alcalá Gastronómica Miguel Sánchez, además proveedor del refrigerio posterior. Y el Director del IES Alonso de Avellaneda, Juan José Hernández. Excusaron su presencia por coincidencia de agendas la Directora General de Formación Profesional, Guadalupe Bragado y la directora General de Madrid Activa, Luisa María Fernández. También han acudido técnicos municipales, de AEDHE y empresarios de Alcalá de Henares y su comarca.

Esta inauguración ha tenido lugar el 29 de marzo en las instalaciones del centro, con el objetivo de que todos los invitados pudieran conocer de primera mano el proyecto formativo y de empleo que plantea la Escuela para el municipio alcalaíno y su comarca.
Durante el primer acto, Felipe Rivero, Director del centro, expuso la visión del centro y las oportunidades formativas que pueden llegar a brindar a un municipio como el de Alcalá de Henares y el Corredor. El Centro de Formación y Empresa se posiciona como un antes y un después para cada uno de los comercios y grandes superficies.
La intervención continuó con una presentación virtual del centro, explicando cada una de las áreas que harán posible los certificados de profesionalidad en comercio y marketing, demostrando la futura formación de calidad que ofrecemos.

 

Centro de Formación y empresa-presentación virtual

Por último, Javier Rodríguez dedicó unas muy amables palabras de apoyo a este proyecto, por su origen alcalaíno, y lo positivo que será para Alcalá de Henares disponer de un centro de formación oficial en la propia localidad dirigido a los trabajadores, sobre todo en un sector tan activo y en constante crecimiento como es el de comercio.
La Asociación Escuela de Formación SEM quiere agradecer a todos los asistentes su participación, así como a todos aquellos que han ido demostrando su apoyo desde sus inicios.

1DSC_0061

Curso de Excel Avanzado

Mejora tus habilidades de Excel con este curso.

Ir al contenido